Sucesos

Por un gato asesinan a una mujer en la población de Aracua

María Durán fue asesinada a tiros por un vecino, el mismo que la semana pasada le había matado a su gato momento a partir del cual quedaron enemistados.


La muerte de un gato desencadenó el asesinato de una mujer en una casa ubicada en la calle principal del sector Las Guarabitas de la población de Aracua, municipio Bolívar del estado Falcón.

María Angélica Pereira Durán, de 35 años, recibió múltiples disparos por parte de un vecino con quien hacía una semana sostuvo una acalorada discusión porque este le había matado un gato, según la información recibida por efectivos de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Este lunes a eso de las diez de la mañana, el vecino irrumpió en la casa de María Angélica y sin previo aviso, pero con el rencor acumulado desde el pleito pasado, le disparó, escapando de inmediato del lugar sin que se sepa hasta ahora de su paradero.

Lea también: San Félix | Asesinaron a seis personas en una parada

La joven fue trasladada por familiares hasta el ambulatorio del pueblo donde falleció al cabo de algunos minutos.

El asesino está plenamente identificado, aunque prófugo de la justicia.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar