Espectáculos

¡Qué fuerte! Liliana Morrillo la agarró con Hilda Abrahamz

A raíz de la falla eléctrica, varios artistas han utilizado sus redes sociales para pronunciarse, tal es el caso de la actriz Hilda Abrahamz quien informó que la electricidad estaba intermitente en su hogar.

Esta información fue acompañada de un “¿hasta cuándo?”, interrogante a la que respondió Liliana Morillo sin pelos en la lengua.

Hasta que exijas y ejerzas tu derecho constitucional y pidas auxilio, intervención humanitaria ya. En vez de andar de marcha en marcha”, comentó Morillo. Ante este polémico y tajante mensaje, Hilda Abrahamz solo se limitó en escribir: “Liliana Rodríguez Morillo te respondí por privado. No soy mujer de polémicas”.

Como era de esperarse los comentarios por parte de los seguidores de Abrahamz ante la reacción de la hija de “El Puma” Rodríguez no tardaron en llegar.

Lea también: Danny Ocean causó polémica con tuit sobre los venezolanos

“Cuando salgas a patear las calles de esta Venezuela y respires el primer gas y veas cómo matan a los manifestantes, hablas cariño”; “Me decepcionas Liliana”; “Hasta cuando jodes tú Liliana”; “Ya me tienes molesto con tu actitud. Vente para Venezuela”, son algunos de los mensajes que reposan en el citado post.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar