Sucesos

Cicpc liquida a presunto implicado en la masacre de San Félix

Hasta los momentos hay 15 personas detenidas por averiguaciones sobre la autoría de la masacre que enlutó al oriente del país.


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), liquidaron a un presunto implicado en la masacre de San Félix ocurrida el domingo 21 de julio, en una parada de autobús, donde fallecieron siete personas.

El sujeto fue identificado como Nelson Alberto Chacón, de 28 años, alias el Guareca, quien era miembro de la banda “Zacarías”, según informó la periodista Pableysa Ostos, a través de su cuenta Twitter.

El occiso estaba solicitado por Siipol y tenía registro policial por robo genérico y hurto. El presunto enfrentamiento con efectivos del Cicpc, se efectuó la tarde de este miércoles en el sector Altamira de San Félix, cuando los funcionarios realizaron un operativo en la zona.

Lea también: Declaran con lugar recurso de apelación en caso “la Piedra del Amor”

Trascendió que hasta los momentos hay 15 personas detenidas por averiguaciones sobre la autoría de la masacre que enlutó al oriente del país.

El pasado domingo 21 de julio, varios hombres bajaron de un vehículo y arremetieron contra las personas que se encontraban en la parada el Mirador, ubicado en San Félix de Guayana, estado Bolívar.

Las víctimas del brutal ataque fueron identificadas como: Jennifer Del Valle Vallenilla Centeno, de 17 años de edad, Nelson José Chacón (20); Lismar Del Carmen Bonillo Díaz (27), Miguel Ángel Astudillo (32),  Santa Josefina Malavé Pumiaca (44), Francis Gustavo Rivas (54) y Régulo Decena Pastor, de 81.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar