Nacionales

Padrino López: «FANB rechaza el TIAR por ser instrumento de dominación»

El ministro para la Defensa manifestó que el TIAR es «un instrumento de dominación e intervencionismo contrario a la Independencia y Soberanía de los pueblos».


Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa, expresó en nombre de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) un «rechazo contundente» a las «nefastas intenciones de una minoría política proimperialista, quienes demostrando su antipatriotismo, invocan el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR)».

Lea también: Venezuela recibe al Foro de Sao Paulo

En el marco del día del natalicio del Libertador Simón Bolívar, dijo que ese Tratado es «un instrumento de dominación e intervencionismo contrario a la Independencia y Soberanía de los pueblos, producto de las ya obsoletas doctrinas imperialistas que tanto daño han hecho a América Latina».

Agregó que «hoy es un día de patriotismo, de bolivarianismo y de compromiso con el legado de los Libertadores, es día de antiimperialismo; no es día para la traición y el entreguismo, de aquellos quienes, como decía Bolívar, en su ceguedad estúpida aman las cadenas como vínculos…».


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar