Deportes

Aníbal a extender la racha y Márquez por la victoria 10

Luego de dos salidas en la carretera, el derecho vuelve a casa donde tiene marca positiva con par de victorias en ocho juegos.


Aníbal Sánchez (6-6) abrirá el telón en el Nationals Park para medirse ante una toletería de los Dodgers de Los Ángeles, que sin duda es una de las más peligrosas en las Mayores.

Sin embargo, el venezolano parece haber dejado todas las dudas de lado y en sus últimas diez aperturas ha lucido intraficable desde la loma donde suma 2.68 de efectividad y 42 ponches recetados; además de tener marca de 6-0 en el tramo.

Luego de dos salidas en la carretera, el derecho vuelve a casa donde tiene marca positiva con par de victorias en ocho juegos. Mientras que de por vida ante los Dodgers, tiene 44.0 entradas, labor donde ha permitido 19 carreras limpias y 13 pasaportes.

Lea también: Venezuela ya no será sede de los Juegos Bolivarianos

Germán por la décima

El serpentinero Germán Márquez (9-5) se pone a tono para volver al montículo en la carretera, ante los Rojos de Cincinati. El criollo luego de una zafra complicada buscará disipar todas las dudas y repetir la dosis de su última salida.

Contra los Rojos, el oriundo de San Félix ha brillado por todo lo alto luego de lanzar siete entradas de una rayita en su único duelo. Germán fuera de casa ha registrado marca positiva con cinco triunfos en once salidas, y 3.25 de efectividad.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar