Sucesos

En Zazárida detienen a dos mujeres que reñían

Por reñir en la vía pública y agresión mutua, fueron detenidas dos mujeres en el municipio Buchivacoa del estado Falcón.


Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la subdelegación Dabajuro, detuvieron a dos mujeres que se caían a golpes y agredían entre sí en la calle principal del sector Los Puertos de Zazárida, municipio Buchivacoa del estado Falcón, según boletín de prensa.

La detenidas, identificadas como Diosseliz Josefina, de 20 años y Yoharlis Coromoto, de 28 años, fueron detenidos durante la tarde del miércoles por lesiones recíprocas, uno de los delitos contra las personas contemplados en el Código Penal.

Lea también: Por caerle a golpes a mujer el CICPC detiene a hombre en Coro

Los funcionarios, que disuadieron la riña, trasladaron a las contrincantes hasta el despacho policial y tras las actas respectivas, las pusieron a orden del Ministerio Público.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar