Espectáculos

Ivette Domínguez se las cantó a Juan Guaidó

Es importante resaltar que hasta el momento de esta publicación, Guaidó no emitió ninguna respuesta dirigida a Domínguez.


La actriz venezolana Ivette Domínguez, aturdida por la situación que enfrenta Venezuela, utilizó sus redes sociales para enviarle un contundente mensaje al dirigente opositor Juan Guaidó, pues asegura que todo se quedó en «negociaciones».

«Ustedes dicen que vamos bien y siguen negociando. No joda. Vamos bien, sí Juan Guaidó, muy bien, eso lo dijiste empezando el año y vamos muy bien con apagones y mucho diálogo, mientras tanto una venezolana como yo sigue trabajando todos los días sin descanso y esperando el muy bien como dices. ¿Este ataque es de quién? Del diálogo dirán ustedes», expresó de manera tajante la mujer en su perfil de Instagram.

Domínguez, quiso echarle agua a la candela y bajar los ánimos escribiendo: «Y si estoy equivocada contigo Juan Guaidó, prometo disculparme personalmente no joda, pero eso está matando cada día más al venezolano y tu diálogo y diálogo. Me llaman loca».

Ante el expresivo mensaje enviado por la actriz criolla, los seguidores de Ronda no se hicieron esperar, algunos en apoyo a lo comentado, otros más bien le dieron hasta con el tobo por echarle tierra al líder opositor.

Lea también: La crisis golpeó a la Organización Miss Venezuela

«Tristemente todos son iguales»; «Al fin alguien le dice la verdad como es»; «Ponte en el lugar de Guaidó por un momento. Las cosas a veces no son fáciles para un solo hombre. No juzguemos a nadie, oremos por él y por todos nosotros», escribieron los internautas en la red social de la camarita.

Es importante resaltar que hasta el momento de esta publicación, Guaidó no emitió ninguna respuesta dirigida a Domínguez.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar