Lo último

SUCESOS

Las dos víctimas de Oscar Villarroel lo reconocieron en la morgue

julio 26, 2019

Irene Revilla

Redactado por: IRENE REVILLA

El caso de violaciones ha causado alarma en la población de Paraguaná.


La misma tarde de este jueves, se ejecutó el reconocimiento post mortem de Oscar Moisés Villarroel Cuauro, de 29 años, quien fue sindicado de ser el violador de varias mujeres en la ciudad de Punto Fijo y que murió al presuntamente enfrentarse a una comisión del CICPC subdelegación Punto Fijo, la noche de este miércoles.

Al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), acudió el doctor Eliezer Navarro, Juez Primero de Control y la Fiscal XVI, doctora Dilia Gutiérrez, quienes acompañaron a las dos víctimas de este hombre para identificarlo, ambas al ver su rostro, revivieron el trágico momento en que las golpeó y abusó sexualmente de ellas.

Una de las víctimas fue atacada en el sector Guaranao, la golpeó y la violó, incluso intentó matarla, pero ella pudo desatarse al tomar varias piedras grandes, mientras gritaba y corría. La otra, fue alcanzada en un terreno baldío cercano a Las Mercedes, la golpeó e incluso la asfixió hasta desmayarla, al despertar, estaba adolorida y abusada.

Lea también:Gobierno nacional atendió a la víctimas de la guerra económica en Papagayo

Esta última cree que el hombre pensó que la había matado, pero afortunadamente pudo sobrevivir a los ataques y despertar después que el aberrado tomara camino. Ambas estaban muy consternadas en la fase de reconocimiento, incluso, una revivió entre gritos y miedos, el momento que le hizo vivir este hombre al volver a ver su cara.

Las investigaciones en torno a este caso continúan, incluso, la Policía de Falcón estudia a un grupo de sujetos que presuntamente se están dedicando a este hecho en las zonas de la Comunidad Cardón, Oswaldo Rodríguez León, secretario de Seguridad y Orden Público en el estado Falcón dijo que este fin de semana se llevarán a cabo unos procedimientos importantes en la zona.


Foto: Edgar Gómez

Etiquetas: , , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate