Nacionales

Nicolás Maduro: Medidas coercitivas unilaterales no detendrán a los Clap

El Mandatario Nacional instruyó al gabinete ministerial a garantizar las semillas en todos los rubros: “estamos en una política de alto valor para lograr la independencia en semillas”.


Durante el jueves productivo para el fortalecimiento del nuevo Sistema Económico Nacional, enmarcado en la Agenda Económica Bolivariana, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que ni con un millón de medidas coercitivas unilaterales detendrán a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado, anunció “señores imperialistas prepárense para nuevas derrotas porque los Clap en Venezuela continúan. Los Clap son del pueblo y nadie se los quita, es un derecho del pueblo”.

Mencionó que bajo cualquier circunstancia se debe trabajar para producir diariamente “no hay dificultad, agresión, nada que nos detenga en esta fuerza que llevamos por nuestra Patria”.

Además el Jefe de Estado exhortó a garantizar la soberanía alimentaria del país “a corto, mediano y largo plazo, con trabajo y producción”.

Del mismo modo, expresó la importancia de vencer la guerra económica “por Venezuela, por el futuro de los niños y niños de Venezuela, por los jóvenes de nuestra Patria”.

Fortalecen el Plan de Semillas

El Mandatario Nacional instruyó al gabinete ministerial a garantizar las semillas en todos los rubros: “estamos en una política de alto valor para lograr la independencia en semillas”.

Al respecto, dijo que se debe dinamizar la economía local de la tierra, de la agroindustria e impulsar una recuperación de la economía real para garantizarle al pueblo sus productos, bienes y servicios.

Lea también: Nueva política fiscal “asfixia” al sector según Fedecámaras

Aseveró que los Clap, el Carnet de la Patria y las Misiones y Grandes Misiones sólo existen en Venezuela, por lo que exhortó a seguir trabajando por el bienestar del pueblo.

Respecto a las acciones que realiza la oposición venezolana, el Jefe de Estado aseguró que el Gobierno que lidera no anda perdiendo el tiempo de manera inútil “como lo hace la derecha autoproclamada, golpista y fascista de Venezuela”

El Presidente Maduro, afirmó que la derecha venezolana está derrotada y fracasada, por sus errores constantes, porque “por estas venas del pueblo mestizo, moreno, luchador corre la sangre de los Libertadores de Nuestra América. No han podido, ni podrán con nosotros ¡Sigamos avanzando!”.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar