Sucesos

Por caerle a golpes a mujer el CICPC detiene a hombre en Coro

La agresión, así como arresto tuvieron lugar en el parcelamiento Cástulo Mármol Ferrer de Coro, según dio a conocer el CICPC, subdelegación Coro.


Por caerle a golpes a una mujer, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la subdelegación Coro detuvieron a un hombre.

De acuerdo al parte informativo, una vez conocido el caso de agresión  y delito sancionado en la Ley Orgánica Sobre el Derechos a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, la comisión detuvo a Jorge José, en la calle Juan Crisóstomo Falcón del parcelamiento Cástulo Mármol Ferrer, de Coro, municipio Miranda, donde mismo tuvo lugar el hecho.

Lea también: En presunto enfrentamiento contra CICPC murió el violador de Punto Fijo

La Fiscalía Vigésima del Ministerio Público tuvo conocimiento del arresto practicado por efectivos del CICPC la noche del pasado martes, según indicó el órgano detectivesco.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar