Espectáculos

FM Center anuncia fallecimiento de Carmen Victoria Pérez

Se consagró como “la dama de la televisión” al animar el Miss Venezuela a partir del año 1980, primero junto a Amador Bendayán y luego con Gilberto Correa. 


La tarde del sábado, el circuito de emisoras FM Center anunció el repentino fallecimiento de la animadora y locutora, Carmen Victoria Pérez.

A través de la cuenta Twitter del circuito @FMCenterNoticia informaron sobre el suceso, sin ofrecer mayores detalles de lo ocurrido.

La presunta muerte, genera sorpresa en la colectividad venezolana ya que apenas dos días atrás, el mismo circuito invitaba a escuchar el programa conducido por Carmen Victoria.

Pérez fue conocida por ser la cara del Miss Venezuela durante su primera época dorada, en los años 80.

Pérez se inició en la televisión venezolana de la mano de Renny Ottolina, antes de pasar a animar programas en Radio Caracas Televisión.

Lea también: ¿Será este el nuevo novio de Norkys? (+FOTO)

Se consagró como “la dama de la televisión” al animar el Miss Venezuela a partir del año 1980, primero junto a Amador Bendayán y luego con Gilberto Correa. Anunciaría nombres de ganadoras como Irene Sáez y Bárbara Palacios.

Conocida como “la flaca”, en los últimos años hizo camino en el mundo de la radio en programas dedicados a géneros musicales como el jazz.

Recibió a mediados de julio un título de Comunicación Social honoris causa de la Universidad Católica Santa Rosa, su último encuentro público con su galán de décadas en la TV, Gilberto Correa.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar