Deportes

Gobierno reiteró compromiso con selección Nacional de Béisbol

Aprobaron recursos para la participación de la selección en el Mundial Premier 12 que se llevará a cabo en China.


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró el apoyo y compromiso que tiene el gobierno bolivariano con los jóvenes que integran la Selección Nacional de Béisbol, luego de que este viernes aprobara 1 millón 600 mil euros, en pro de la participación de la selección en el Mundial Premier 12 que se llevará a cabo en China, del 2 al 17 de noviembre.

«Aprobé recursos por € 1 millón 600 mil para que la Selección Nacional de Béisbol, participe en el Mundial Premier 12, a realizarse en China. Competencia clasificatoria a las Olimpiadas de Tokio 2020 y para el cual tienen todo nuestro apoyo y compromiso. ¡ Por la Victoria Muchachos!».

«Me da mucha alegría que la selección nacional de béisbol vaya a a la competencia del mundial de béisbol Premier. Muchachos del béisbol, aprobados los recursos para que vayan a China a lograr un puesto en Tokio 2020», expresó el primer mandatario nacional durante el lanzamiento del Plan Vacacional Comunitario, este viernes.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar