EducaciónFalcón

Más de 350 profesionales egresarán de la Uptag en diferentes PNF

Los actos de grado se llevaran a cabo el 01 y 02 de agosto en el auditorio Pedro Laguna, en la mañana los TSU y por la tarde los Licenciados, finalizando el día viernes con los Ingenieros.


En este primer cohorte 2019, la Universidad Politécnica Territorial “Alonso Gamero” graduará a más de 350 nuevos profesionales que conforman la novena promoción de Técnicos Superiores Universitarios, Licenciados e Ingenieros.

La información fue aportada por Ramón Acosta, Coordinador de Grado y Certificaciones de la Uptag quien detalló que los graduandos egresarán en los Programas Nacionales de Formación en Contaduría Pública, Construcción Civil, Informática, Agroalimentación, Mecánica, Química, Procesos Químicos, Instrumentación y Control, Electricidad y Administración.

En relación a los actos de grado, Acosta detalló que se llevaran a cabo el 01 y 02 de agosto en el auditorio Pedro Laguna, siguiendo la misma cronología; es decir, el jueves en la mañana los TSU y por la tarde los Licenciados, finalizando el día viernes con los Ingenieros.

Lea también: Alcalde Goitía entregó Bs. 35 millones en microcréditos

“Hemos hecho un esfuerzo para garantizar la calidad y lograr lo que queremos pese a las dificultades, realizar los actos académicos y egresar a nuestros estudiantes” expresó Acosta.


Foto/ Archivo Nuevo Día
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar