Espectáculos

Chyno Miranda apoya a venezolano que canta en las calles de Bogotá

Miranda pidió a todos que apoyen la carrera de este joven.


Luego de haber sido descubierto por los integrantes del grupo Camila, el venezolano Alenxader José Beja Sánchez parece que el destino le está jugando a la buena suerte.

Ahora otro cantante internacional se le ha sumado, pues se trata de Chyno Miranda, quien sostuvo un encuentro con su paisano y colega durante su visita a Colombia.

“Este es un chamo venezolano talentoso que vivió una historia súper viral en las redes sociales. Yo le auguro un futuro increíble a él porque el talento que tiene yo sé que lo va a llevar muy lejos. Solo le digo que lo importante no es llegar, sino mantenerse. Realmente hay que trabajar muy fuerte en la música, porque para mí es el trabajo más bello del mundo y si vas con tu corazón, ningún límite vas a tener. Así que todo el cariño y el amor para Alexander. Apoyenlo muchísimo», expresó Miranda en declaraciones brindadas a NTN24.

Lea también: Nacho respondió las críticas por su tema a la marihuana

Ambos interpretaron un fragmento de la canción “Me voy enamorando” del dueto “Chino y Nacho”.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar