Nacionales

Expoferia Penitenciaria reconocen avances y logros del sistema

“Motores a Toda Marcha”, se enmarca en el desarrollo para la productividad, con el objetivo de contrarrestar las medidas unilaterales impuestas por la administración estadounidense contra Venezuela.


Desde la II Expoferia Penitenciaria «Motores a Toda Marcha», en las instalaciones del Poliedro de Caracas,  instalada este viernes, ministros y autoridades internacionales reconocieron la ardua labor emprendida por el ministerio el Poder Popular para el Servicio Penitenciario, en avances y logros como el Nuevo Régimen Penitenciario.

En un recorrido a través de 12 stands, la ministra Iris Varela en compañía del ministro para Ecosocialismo, Heryck Rangel; del presidente de la Casa del Artista, Roberto Messuti; y la ministra para la Mujer, Caryl Bertho, constataron como los centros penitenciarios se convierten en espacios dignificados, involucrando a los privados de libertad en el trabajo, deporte, cultura y en el desarrollo de unidades socioproductivas, impulsando de esta manera la producción a gran escala.

Varela, durante el evento agradeció a todas las personas que han hecho posible la creación del Ministerio Penitenciario hace 8 años, cristalizando así el sueño del Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías.

Lea también: Ceofanb difundió pruebas de incursión de avión espía

Por otra parte, reconoció la continuidad en manos del Mandatario Nacional, Nicolás Maduro.

“Todo el esfuerzo y aceleramiento para que esta gestión penitenciaria esté consolidada lo ha impreso nuestro presidente Nicolás Maduro”.

La titular de la cartera penitenciaria, recalcó que “Motores a Toda Marcha”, se enmarca en el desarrollo para la productividad, con el objetivo de contrarrestar las medidas unilaterales impuestas por la administración estadounidense contra Venezuela. 


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar