Espectáculos

Nacho respondió las críticas por su tema a la marihuana

Ha asegurado que las decisiones que toma cualquier persona a la hora de hacer o seguir a alguien nace de un carácter formado.


El cantante venezolano Nacho está disfrutando del éxito que ha logrado una de sus ultimas colaboraciones, el tema Cristina, del artista Maffio y que cuenta con su voz, la de Justin Quiles y Shelow Shaq.

Y ahora que el tema ha logrado los 40 millones de reproducciones en Youtube, el exintegrante del duo Chyno y Nacho ha decidido contestar a todos aquellos que le han tachado de irresponsable por haber participado en esta canción que habla sobre la marihuana, aunque no literalmente.

“En este momento de mi vida siento que no quiero ser el ejemplo de nadie, no es una responsabilidad que quiera llevar sobre mis hombros”, ha comenzado este escrito en el que habla de esta canción que mezcla diferente género musicales y que está arrasando en las plataformas.

“Gente que me sigue espera que yo siempre proyecte una imagen de hombre correcto, familiar, etc, porque no saben diferenciar entre lo que doy como artista y lo que soy en mi vida regular; lo meten todo en un mismo envase”, ha expresado, antes de poner como ejemplos algunos comentarios que ha tenido que leer a raíz de esta canción.

“Qué mal ejemplo para la juventud”, “por tu culpa mis hijos se van a poner a fumar marihuana” o “¿quieres que tus hijos sean drogadictos?”, son algunos de ellos.

Lea también: Murió el maestro Carlos Cruz Diez en París

Ante todas estas críticas que ha recibido ha preguntado: “¿Por qué esos jóvenes en vez de percibir de manera literal la letra de la canción no pueden tener la capacidad de ver a cuatro colegas que decidieron hacer un proyecto juntos? ¿Por qué esos jóvenes no se plantean proyectos? ¿Por qué no disfrutan de la música así como de películas de cualquier género?”.

Además, ha asegurado que las decisiones que toma cualquier persona a la hora de hacer o seguir a alguien nace de un carácter formado “por la preparación académica y los valores familiares”, unos aspectos en los que él no tiene nada que ver.

En el vídeo que ha acompañado a este mensaje de Nacho se puede ver a uno de los intérpretes celebrar los 40 millones de reproducciones además de un mensaje que reza: “Lo sentimos, señora, nosotros no somos los culpables de que su hijo quiera fumar marihuana?”.

View this post on Instagram

En este momento de mi vida siento que no quiero ser el ejemplo de nadie, no es una responsabilidad que quiera llevar sobre mis hombros. Todo es relativo y a los seres humanos nos atrae lo relativamente negativo. Ejemplo: yo formé parte de una canción que ha tenido un éxito que superó las expectativas de todos los que formamos parte de la creación o del desarrollo de la misma. La canción se llama “Cristina” y el tema habla sobre el cannabis aunque no literalmente. Gente que me sigue espera que yo siempre proyecte una imagen de hombre correcto, familiar, etc, porque no saben diferenciar entre lo que doy como artista y lo que soy en mi vida regular; lo meten todo en un mismo envase. Sé que yo les he dado acceso a ambas partes de mi vida y no me he reservado nada pero bueno… “Que mal ejemplo para la juventud”, “por tu culpa mis hijos se van a poner a fumar marihuana”, “¿quieres que tus hijos sean drogadictos?” Yo digo: ¿por qué esos jóvenes en vez de percibir de manera literal la letra de la canción no pueden tener la capacidad de ver en Maffio, en Shelow, en Quiles y en mí, a 4 colegas que decidieron hacer un proyecto juntos que necesitó de horas de estudio, de trabajo de producción, de esfuerzo creativo, de estrategia comunicacional, de dirección audiovisual, un proyecto que hoy por hoy es una de las canciones más escuchadas en Europa, está a nada de lograr un doble disco de platino y abrió para nosotros 4 otros horizontes en lo profesional. ¿Por qué esos jóvenes no se plantean proyectos ellos, en sus áreas, que puedan superar sus expectativas, entendiendo a través de este ejemplo que el trabajo en equipo trae grandes resultados? ¿Por qué no disfrutan de la música así como disfrutan de películas de cualquier género? Me preocupa que vayan a ver “John Wick” y quieran salir a matar a todo aquel que los ha herido, en vez de ver a Keanu Reaves como un actor taquillero. El ejemplo es relativo, saber filtrarlo y captar lo mejor de cada mensaje que nos llega o de cada persona que decidimos seguir y de sus acciones, es un carácter formado por la preparación académica y los valores familiares, yo no tengo nada que ver en esos aspectos de la vida de un desconocido. Nacho.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar