Nacionales

Petróleo venezolano promedió la semana en 404,22 yuanes por barril

La canasta de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), que agrupa 14 tipos de crudo,  cerró en 57, 86 euros.


El crudo Mery, nombre que recibe el carburante venezolano en mercados internacionales, promedió esta semana en 404,22 yuanes por barril, lo que representa un retroceso con respecto a la semana anterior, informó el Ministerio del Poder Popular de Petróleo, a través de su cuenta en la red social Twitter.

El resto de los marcadores petroleros registraron descensos en sus precios promedio en la semana correspondiente del 22 al 26 de julio.

Lea también: Hidrocapital restituye servicio en municipios Chacao y Sucre

En este sentido, la canasta de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), que agrupa 14 tipos de crudo,  cerró en 57, 86 euros.

Por su parte, el combustible extraído en el Mar del Norte, Brent, se ubicó en 56,72 euros por tonel;  mientras que el marcador del mercado neoyorquino, West Texas Intermediate (WTI) promedió su precio en 50,33 euros, también a la baja.


Foto/ Cortesía
Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar