Deportes

Buena labor | Robert Colina maniató a los Astros de Houston

El consentido de las Margaritas volvió a lucir en forma impecable en su corto carrera como pelotero profesional de los Mets de Nueva York. El nativo de Punto Fijo no pierde las esperanzas, y de seguir así, de que muy pronto se les abrirán las puertas para lanzar en la élite del béisbol de las Grandes Ligas.


El jovencito de Punto Fijo, y que en hoy en día se abre paso en las ligas menores de los Mets de Nueva York Robert Colina, volví a tener una formidable actuación en el montículo, al dejar en un solo imparable en su labor de cuatro entradas a los Astros de Houston, en el partido que su organización consiguió la victoria 1 carrera a 0.

Colina en esas cuatro entradas concedió par de pasaportes, un solo hit, y pasó por la guillotina a tres bateadores, y no le fabricaron carreras.

Antes de abandonar el partido, Colina se metió en problemas pero gracias a su excelente control y ubicación de sus pelotas, pudo resolver y salir airoso en la segunda entrada manteniendo total dominó sobre sus rivales.

De seguir así no hay duda de que Colina muy pronto podría ser llamado a la élite del béisbol, y estar con el equipo grandes en las Grandes Ligas, porque talento y ganas de triunfar es lo que le sobran a esta novel problema del pitcheo venezolano.

Lea también: Panamericanos | Pesistas venezolanos irán por medallas este domingo

Tras la conclusión del choque, el nativo del sector las Margaritas de Punto Fijo, Robert Colina, dijo sentirse muy  satisfecho por la labor desempeñada durante esa jornada.

“Deposite mi fe en Dios de que todo me saldría bien, y así fue. Tuve mucha confianza en mí, y aunque hubo un inning que me metí en problemas pudo resolver, gracias a Dios”, comentó.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar