Tendencias

Cinco remedios caseros con ajo que hará que pierdas peso de manera natural

Si quieres adelgazar de manera natural el ajo será tu mejor aliado, sin contar con otros beneficios que nos brinda el ajo.


Esta planta herbácea de hojas largas tiene una diversidad de propiedades que además de limpiar el organismo te ayuda a desechar todas las toxinas así como la grasa acumulada.

En este sentido te diremos cinco maneras de consumirlo para que puedas bajar de peso.

Lea también:Seis remedios caseros para eliminar las manchas en la piel

1. Ayuda al metabolismo con aceite de oliva y ajo

Toma un ajo y debes triturarlo, posteriormente lo vas a tomar con una cucharada de aceite de oliva todos los días en ayunas.

2. Combate las toxinas con ajo y cebolla

Coloca a hervir dos tazas de agua cuando esté hirviendo agrega un diente de ajo y media cebolla, deja reposar y luego la vas a tomar de igual manera en ayuna. Te ayudará a combatir acumulación de líquidos.

3. Elimina los desechos con ajo y limón

Coloca a hervir una taza de agua, cuando esté en ebullición coloca un diente de ajo después le agregas el jugo de un limón. Tomar tres veces al día en ayunas.

4. Elimina las toxinas con ajo, zanahoria y naranja

En una licuadora coloca trozos de zanahoria, un vaso de jugo de naranja y un diente de ajo licuar y tomar de igual manera en ayunas. Te va ayudar a eliminar las toxinas así como también te ayudará a bajar de peso.

5. Reduce la grasa con canela

Realizar Una infusión de canela con ajo. Coloca a hervir una taza de agua luego de que hierva agrega un diente de ajo y colocar una cucharada de canela en polvo. Tomas en ayunas tres veces a la semana.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar