Lo último

FALCÓN

Comenzó plan de instalación de nuevas luminarias en Zamora

julio 29, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Prensa OMI Zamora

El plan de mejoras en el sistema de alumbrado público avanzará en los próximos días con la colocación de nuevas luminarias LED en diferentes sectores, plazas y vías principales del municipio Zamora.


Como resultado de la articulación gubernamental, este fin de semana se inició el plan para mejorar el sistema de alumbrado público en el municipio Zamora, el cual comprende en una primera etapa la colocación de nuevas luminarias con tecnología LED en La Plaza Simón Bolívar, Avenida Bella Vista y el sector Las Delicias de Puerto Cumarebo.

En el arranque la presidenta del Instituto de vialidad de Zamora (Invialza), Militza Martínez, declaró que esta acción es parte de la gestiones del alcalde Miguel Perozo para mejorar el sistema de alumbrado público y que está comenzando en una primera etapa en sitios emblemáticos y concurridos por los ciudadanos como los son: La Plaza Bolívar, Avenida Bella Vista y el sector de Las Delicias.

“Esperamos seguir dándole respuesta en los próximos días al pueblo en cuanto a la colocación de nuevas luminarias Led y seguir contando con el respaldo del gobierno regional y del equipo de la Misión Barrio Tricolor quienes nos están brindando el apoyo con el camión tipo cesta necesario para los cambios de luminarias en los diferentes sectores”, acotó Martínez.

El alcalde Miguel Perozo supervisó el inicio de las labores y manifestó desde la plaza Bolívar de Cumarebo que el plan forma parte de las acciones del gobierno municipal que están recibiendo respuestas oportunas del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark, para corregir las fallas en el sistema de alumbrado público del municipio Zamora.

Lea también: Bombeo de agua se cumple en municipio Los Taques

Por su parte Daniel Jiménez, residente de Cumarebo quien transitaba por la plaza Bolívar al momento de las labores, resaltó que el cambio de luminarias es una acción beneficiosa para todos los sectores y que representa una buena acción que es aplaudida por parte de colectivo Zamorano quien observa el esfuerzo del alcalde Perozo por atender al pueblo.

Entretanto, Eva Petit de la Parroquia La Soledad manifestó sentirse muy contenta por la nueva iluminación para la plaza Bolívar, ya que ahora será un espacio más seguro para el encuentro de las familias.

Se tiene previsto que el plan de mejoras en el sistema de alumbrado público avance en los próximos días con la colocación de nuevas luminarias LED en diferentes sectores, plazas y vías principales del municipio Zamora, gracias a las constantes gestiones del alcalde Miguel Perozo.


Foto/ Prensa OMI Zamora

Etiquetas: , , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.