Sucesos

Conductor mata a adolescente y lesiona a nueve personas en Adícora

Una adolescente murió arrollada, en tanto que otras nueve personas que estaban en una fiesta callejera frente a la licorería Bella Adícora de Adícora, municipio Falcón, resultaron lesionadas al ser embestidas por el conductor de un Chevrolet Impala, azul.


Otro caso de arrollamiento colectivo de personas se registró el estado Falcón, con resultados trágicos igual que el primero registrado en la avenida Alí Primera con avenida Sucre que dejó muerta a Leyda Díaz (51) y Carmen García (69) que protestaban por falta de gas.

El nuevo accidente ocurrió a las 10:30 de la noche de este sábado frente a la licorería Bella Adícora ubicada en la avenida principal de Adícora, municipio Falcón, según los reportes policiales y de Protección Civil.

Una adolescente identificada como Yorgelis Alexandra Castro, de 16 años, murió, mientras que nueve personas resultados lesionadas al ser embestidas por un Chevrolet Impala, azul, placas 434A3BV, conducido por Miguel Ángel Gómez, de 23 años, residente del sector Arévalo González, quien fue detenido por Polifalcón, que a su vez evitó lo lincharan y le quemaran el carro.

Lea también: Microtraficantes agreden a dos policías al ser detenidas en Dabajuro

La adolescente murió instantáneamente, mientras que los lesionados fueron trasladados a distintos centros asistenciales. Estos quedaron identificados como Jordenis Emeli Amaya Mavarez (34), con traumatismo craneal severo;  Marbelis Colina Hurtado, de 43 años, diagnosticada con traumatismo en el pie izquierdo; Nereymar del Carmen Reyes Colina (21), politraumatizado; Liseth Carolina Urdaneta (35), traumatismo craneal; José Salazar Márquez (24), hematoma en el ojo derecho al igual que Luis José Sánchez (17); Rosibi Morillo (17), traumatismo torácico abdominal; Yulanny López (16), escoriaciones; y Jesús Enrique Camacaro Castro (20), traumatismo craneoencefálico severo.

Funcionarios de Polifalcón socorrieron a los lesionados y detuvieron al conductor que causó el accidente. Foto: cortesía Polifalcón

Según los reportes, el vehículo arrolló a las personas e impactó contra una pared. Las personas estaba reunidas divirtiéndose y libando licor alrededor de la licorería. La fiesta estaba autorizada hasta la una de la madrugada.

Polifalcón llegó en menos de cinco minutos, detuvo al conductor y evitó que la turba incendiara el vehículo. Foto: cortesía Polifalcón

Fotos/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar