Internacionales

Mueren 19 personas en accidente de minibús en Perú

El oficial indicó que el accidente ocurrió en el kilómetro 67, cuando el vehículo en el que iban viajando 27 personas se dirigía a Lima, en la costa central de Perú.


Al menos 19 personas murieron la noche del domingo cuando el minibús en el que se trasladaban perdió el control e impactó contra un cerro en la provincia peruana de Canta, en el centro-norte del departamento de Lima, informó hoy el jefe de la Policía de Carreteras, Jorge Castillo.

El oficial indicó que el accidente ocurrió a las 20:30 hora local del domingo (01:30 GMT del lunes) en el kilómetro 67, cuando el vehículo en el que iban viajando 27 personas se dirigía a Lima, en la costa central de Perú.

Castillo precisó que entre las víctimas mortales hay 11 mujeres y ocho hombres, mientras que otras ocho personas resultaron heridas y fueron llevadas al hospital Sergio Bernales de Collique.

Lea también: Seis muertos y 40 heridos en accidente de autobús en Chile

De acuerdo con medios locales, el conductor del minibús fue identificado como Jonathan Alejandro Ríos, de 25 años de edad.

Las personas fallecidas formaban parte de una familia que visitó el pueblo de Obrajillo, en Canta, para pasar los feriados de las Fiestas Patrias.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar