Espectáculos

Norkys Batista se echó tinta en el tobillo (+VIDEO)

Explicó que el tatuaje que se había realizado era copiado de su compañera de entrenamiento Tata Cavalieri, pues se trata del logo y marca personal de la mujer.


La actriz y modelo criolla Norkys Batista se fue a su cuenta en Instagram para mostrar el paso a paso de su primer tatuaje e informó que el encargado de poner su primera marca en el cuerpo fue Alex Bruz, quien ha plasmado su arte en varias personalidades venezolanas.

«Pues sí, me atreví. ¿Y qué… y saben qué? Sin remordimientos y con el mejor pa’ que sepan Alex Bruz, porque si te vas a atrever, entonces hazlo bien», expresó la mamá de Sebastián.

Lea también: Murió la famosa voz de Minnie Mouse

En un siguiente post, explicó que el tatuaje que se había realizado era copiado de su compañera de entrenamiento Tata Cavalieri, pues se trata del logo y marca personal de la mujer.

«Y así quedó el logo y marca personal de Tata Cavalieri y Conéctate en salud. Eres el mejor Alex Bruz, gracias mi Tata por permitirme llevar tu mismo tatuaje. Te quiero, admiro y respeto siempre», sostuvo la protagonista de Orgamos: la obra.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar