Sucesos

Seis heridos en choque entre vehículos en Siete Tanques

Fueron trasladados por particulares hasta el hospital Dr. Rafael Calles Sierra donde les atendieron por presentar politraumatismos generalizados.


En la madrugada del domingo se registró el choque de un vehículo contra la parte trasera de una camioneta Pick Up, donde iban a bordo seis personas que salieron expelidas de la unidad.

El accidente se produjo en la intercomunal Alí Primera a la altura de Siete Tanques, donde el conductor de un carro perdió el control y le llegó a la cabina de la camioneta ocasionando lesiones a sus seis ocupantes que cayeron al pavimento.

Fueron trasladados por particulares hasta el hospital Dr. Rafael Calles Sierra donde les atendieron por presentar politraumatismos generalizados.

Quedaron identificados como Enderson Carrasquero, de 36 años, natural de Punto Fijo y residenciado en Maravén. Iraida Portillo, de 42 años, natural de Punto Fijo y residenciada en el sector Libertador. Yamelis Campos, de 35 años, natural de Puerto Cabello y residenciada en Punta Cardón.

Lea también: Fallece maestro por quemaduras de deflagración de gas

Kenny Ruiz, de 36 años, natural de Punto Fijo y residenciado en Punta Cardón. Winda Beaujón, de 17 años, natural de Punto Fijo y residenciada Creolandia y su hermana Wilma Beaujón, de 23 años, residenciada en Punta Cardón.

Todos quedaron bajo observación facultativa.

Del conductor de la unidad que protagonizó el accidente vial, se supo que se dio a la fuga.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar