Tendencias

¿Está en plan de dieta? Le damos seis trucos para reducir el hambre

Si creías que no existían trucos para evitar comer tan seguido y así poder esquivar esos kilos extras, aquí te traemos algunos  consejos para estar regia


 

Evidentemente no hay algo que haga desaparecer el hambre por arte de magia, pero si hay trucos que te harán que reduzcan la ansiedad de estar comiendo a cada rato. Además, el hambre proviene de el estrés por lo que no es recomendable estar comiendo cada segundo.

Y si estás en plan de dieta esto te caerá como anillo al dedo.

Solo debes mantener disciplina y constancia para que puedas ver los resultados.

Lea también: Párroco Víctor Mendieta: Iglesia aplaude el encuentro político en pro de la paz

1. Alimentos saciantes

Es de vital importancia que puedas sentir saciedad para que no tengas necesidad de seguir comiendo. Estos alimentos saciantes lo encuentras en proteínas como la carne, huevos y pescado. Asimismo puedes consumir frutas y verduras que contienen gran cantidad de fibra.

2. Cinco comidas al día

Otro de los trucos es comer cinco veces al día para no caer en el picoteo. Además, no debes saltarte el desayuno ni la cena. Esto lo puedes combinar entre frutas y verduras.

3. Empieza tus comidas con un plato verde

Para ello puedes variar tus desayunos y empezar comiendo ensaladas acompañadas de tostadas o pan integral. También es ideal tomar batidos verdes como de pepino, celery, berenjena y perejil.

4. Snacks saludables entre horas

Entre tus horas intermedias puedes comer frutos secos que te ayudarán a disminuir el hambre de manera considerable. Además son perfectas para llevarlas en el bolso.

5. Los cereales integrales son los mejores aliados

Los cereales integrales tienen muchas propiedades beneficiosas que ayudan al organismo a la pérdida de peso.

6. El alcohol es el enemigo número uno

Según los nutricionistas el consumir alcohol después de las grasas es lo más negativo que puede existir para tu organismo ya que se convierte en lo más calórico.

 

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar