FalcónGenerales

Locos de La Vela arrancaron plan vacacional cultural

Durante todo el mes de agosto impartirán clases de cuatro, danza, tambor, pintura, elaboración de muñecas de trapo y títeres para los niños inscritos.


Con 90 niños inició este lunes el plan vacacional dedicado a la exaltación de las tradiciones culturales en la sede de la Fundación Santos Inocentes de La Vela de Coro.

La información fue suministrada por el presidente de la fundación, Pedro Chacón, quien alegó que la iniciativa busca mantener las tradiciones en las generaciones venideras.

«Hoy recibimos a niños de las cinco parroquias del municipio Colina con la intención de preservar los valores culturales que caracteriza esta localidad, durante las próximas cuatro semanas tendrán actividades formativas, recreativas y deportivas», dijo.

Plan vacacional de Los Locos de la Vela

Durante todo el mes de agosto dentro del programa del plan vacacional están contempladas clases de cuatro, danza, tambor, pintura, elaboración de muñecas de trapo y títeres para los niños inscritos.

La también: Isaac Quiñones: “Comando Sur puede transitar por los espacios internacionales permitidos”

Además está planteada la conformación de la brigada infantil de seguridad junto a los funcionarios de Polifalcón para sumarse a las actividades preventivas.

Plan vacacional de Los Locos de la Vela

Chacón agradeció el respaldo brindado por las instancias gubernamentales, específicamente al secretario de turismo de la entidad, Ives Marcano, y a la primera combatiente del municipio Colina, Franyalimar Higuera, quienes gestionaron importantes aportes para la logística de las actividades planificadas.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar