Falcón

Por la salud| Abren academia de baile salsa en Carirubana

La inscripción es completamente gratis, mientras que podrán ingresar, niños, niñas, jóvenes y adultos. Jairo Guerrero indicó que el objetivo es con la finalidad de que se mantengan activos con la practica de alguna actividad física.


La Fundación Carmen Virginia Martínez en labor conjunta con el gimnasio de lucha Jairo Guerrero en Carirubana, dan inicio al emprendimiento con la apertura de la academia de baile salsa casino para niños, jóvenes y adultos.

El entrenador Jairo Guerrero, manifestó que el propósito de esta actividad es la que esta población de niños talentosos, jóvenes y personas mayores se incorporen a la práctica de la actividad física, y en esta ocasión lo harán por medio de una academia de baila.

La inscripciones ya están disponibles a la comunidad de Punto Fijo. Las clases se dictarán todos los días miércoles a partir de las siete de la noche en las mencionadas instalaciones deportiva. Las inscripciones son completamente gratis.

Lea también: Miranda y Carirubana albergarán sendas amamantadas

El exselección de Venezuela, Jairo Guerrero, explica que la idea que las personas dediquen una hora al ejercicio y a la práctica deportiva. “Que todos estemos activos” por el beneficio que dejará a la salud de todos y al mejoramiento de la calidad de vida.

Este nuevo proyecto es gracias al apoyo brindado por la Fundación Carmen Martínez, donde buscan integrar a los niños como atleta y a la práctica de cualquier especialidad como herramienta de formación educativa para su desarrollo como ser humano.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar