Sucesos

Cicpc detiene a cinco personas por reñir en Las Salinas

Entre los detenidos por la trifulca y lesiones recíprocas, figuran tres hombres y dos mujeres, según indicó la subdelegación Tucacas del Cicpc.


Hasta un machete salió a relucir en la trifulca que un grupo de personas sostenían en la calle  Puente de Madera del sector Las Salinas, de Tucacas, municipio Silva.

Afortunadamente no hubo fallecidos, pero por la riña y lesiones recíprocas en el transcurso de una ingesta alcohólica, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Tucacas, detuvieron a cinco personas a las tres de la tarde de este martes 30 de julio.

Lea también: CICPC detiene a dabajurense tras incautarle celular robado

El Cicpc detuvo bajo investigación a Juan Francisco (24), Javier José (30); Francisco Antonio (26), así como a dos mujeres identificadas como Angélica Andreina (23) y Mairobis Yakima (29), quienes quedaron a orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar