FalcónSucesos

Muere segunda víctima de explosión de bombona de gas en La Cruz

Milagros Coromoto Zamora (44), docente de profesión, sufrió junto a otras tres personas quemaduras intermedio-profundas en el 85% de su cuerpo, clasificadas como ABB, por la deflagración de gas.


El pasado lunes a las 11:30 de la noche, falleció en el Hospital Universitario de Coro, la segunda víctima de la explosión de la bombona de gas doméstico, ocurrido en una vivienda del sector Cruz Verde de la población La Cruz de Tararata en el municipio Sucre,  el pasado domingo 21 de julio en horas de la tarde.

Identificada como Milagros Coromoto Zamora (44), docente de profesión, sufrió junto a otras tres personas quemaduras intermedio-profundas en el 85% de su cuerpo, clasificadas como ABB, por la deflagración de gas.

Junto a ella ingresaron a la sala de emergencia hospitalaria, Oliver Gota (25) con el 50% de quemadura en su masa corporal, y quien falleció el pasado sábado en horas de la madrugada; también Maritza Coromoto Zamora Loaiza (44) maestra de preescolar, quien presentó quemaduras de primer y segundo grado en el 80% del cuerpo, permaneciendo aun recluida.

Lea también: Deflagración de gas deja grave a dos docentes y un estudiante

También ingresaron en unidades de Protección Civil, por quemaduras Marisabel Zamora (18), quien tiene 24 semanas de embarazo y sufrió quemaduras en un 8% de su masa corporal.

Tanto los docentes fallecidos como las otras dos mujeres se encontraban según informó el esposo de Marisabel, en la casa de una de ellas organizando una pequeña celebración de cumpleaños para un familiar, cuando la bombona de gas –que no era la que estaban usando para cocinar-, explotó.

Previo al hecho quienes se encontraban reunidos habrían percibido el fuerte olor a gas, sin percatarse que era la que se encontraba afuera y bajo el sol.


Foto/Carlos García
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar