Sucesos

Arrestan a hombre en Coro por tocar partes íntimas a una niña

El hombre, ex trabajador de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela Sociedad Anónima (Cantv), fue detenido por el Cicpc en el sector Pantano Abajo de Coro, donde habría tenido lugar el hecho denunciado.


Por presuntamente tocarle las partes íntimas a una niña de 5 años, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Coro, detuvieron a un hombre en la calle Hernández del sector Pantano Debajo de Coro, municipio Miranda.

Lea también: Mataron a venezolano en Cúcuta | Había sido amenazado

Como Luis, de 59 años de edad, natural de San Cristóbal y jubilado de Cantv, quedó identificado el investigado, quien fue detenido a las cinco de la tarde del pasado 24 de julio, según dio a conocer este martes el Cicpc en su balance de procedimientos efectuados al término de esta semana, caso este, informado a la Fiscalía Undécima del Ministerio Público.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar