Lo último

FALCÓN

Deporte y recreación por el Día de La Vela

agosto 1, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Prensa OMI Colina

Hicieron actividades de Futbol Sala, Kikimbol, Pin Pong, Baloncesto 3×3, Ajedrez, Dominó, y una exhibición de Taekwondo.


Como parte de la programación que se viene realizando en el marco de la celebración del Día de La Bandera Nacional y Día de La Vela, el Instituto Municipal de Deportes del Municipio Colina (IMDERCOL), realizó una gran toma deportiva en el bulevar Federación, una vez recuperado los espacios libres para la recreación y el buen vivir, cumpliendo instrucciones del alcalde Argenis Leal.

Así dio a conocer el presidente de IMDERCOL, Miguel Colina, quien además indicó que se contó con la participación de 150 niños de diferentes sectores de la parroquia La Vela, como son: Colombia Norte, Colombia Sur, Barrio Nuevo entre otros, acompañados de sus dirigentes deportivos y los clubes que representan.

Con actividades como: Futbol Sala, Kikimbol, Pin Pong, Baloncesto 3×3, Ajedrez, Dominó, y una exhibición de Taekwondo por parte del Club Tigres Blancos, que hacen vida en el Gimnasio Cubierto “Iriner Jiménez” de La Vela.

Lea también: Municipio Colina continúa sustitución de luminarias

“Qué bonita manera de conmemorar estos días con actividades deportivas que brindan sano esparcimiento y recreación, gracias al alcalde de Colina Argenis Leal por siempre apoyar las diferentes actividades que realizamos por parte del Instituto de Deportes” sentencio Colina.

De igual forma, Rony Ilarreta, habitante del sector León Colina de La Vela, expresó su satisfacción y apoyo brindado a los niños que participan en este tipo de actividades, que es positivo para incentivar y retomar los espacios, a la vez de agradecer al alcalde, y a su equipo de gobierno por lograr la recuperación de los espacios y retomar este tipo de actividades.


Foto/ Prensa OMI Colina

Etiquetas: , , , , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.