Sucesos

Libertad a microtraficante de Dabajuro enciende polémica

A pesar de la incautación de 153 envoltorios de marihuana, una mujer dedicada al microtráfico de droga en Dabajuro quedó “milagrosamente” libre, aparentemente salió del tribunales en el carro de una fiscal y volvió de inmediato a merodear la estación de servicio de Dabajuro donde fue detenida.


Mucha suspicacia y malestar causó en el seno de la policía del estado Falcón la libertad otorgada por un tribunal a Sayali Bracho, de 41 años, a quien funcionarios del Centro de Coordinación Policial 5 incautaron 153 envoltorios con restos de marihuana, los cuales distribuye en los predios de la estación de servicio Jaten de Dabajuro.

Un total de 153 envoltorios de marihuana le incautaron a la mujer que los distribuía en Dabajuro. Foto: Cortesía CCP-5 Polifalcón

La residente del sector Nueva Aurora, que debía haber quedado privada de libertad por cuanto la cantidad de droga la ubicada como microtraficante y no como consumidora, logró de alguna manera que el fiscal 21 Lermont no solicitara la privativa de libertad, sino apostara por una medida menos gravosa con la cual estuvo de acuerdo la jueza.

Lea también: FAES neutraliza a “el Patilla” en Tocuyo de la Costa

Lo cumbre, según las fuentes policiales, es que al término de la audiencia y abandonar el Circuito Judicial Penal, la microtraficante abordó el vehículo de una fiscal que por muchos años estuvo trabajando en el occidente falconiano.

Más cumbre, que la procesada volvió a hacerse presente en los predios de la misma estación de gasolina donde se dedica, según informaciones de inteligencia y corroborado en el reciente arresto, a vender drogas. El caso ha generado un revuelo en el seno policial donde sospechan algún incentivo de por medio, para tal medida.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar