ComunidadFalcón

Pablo Acosta anuncia inició de limpieza de quebradas y otros sectores

La quebrada Sucre, así como Nieve, comenzaron a ser saneadas por cuadrillas que siguen instrucciones del alcalde Pablo Acosta, quien anunció el arranque de operativos en cinco sectores, y una visita a la Casa Familiar Alivio Padre Pío, donde llevó medicinas, comida e insumos a los abuelitos.


El alcalde del municipio Miranda, Pablo Segundo Acosta, indicó que agosto arrancó con el mismo ímpetu laboral de julio, por lo que diferentes cuadrillas del plan Juntos por Coro, iniciaron este jueves los trabajos de saneamiento, desmalezamiento y limpieza de cinco sectores de la ciudad, uno de ellos la quebrada de la avenida Sucre, donde la intervención fue mayor al incluir el uso de maquinaria y volteos para la remoción de escombros.

Seguimos trabajando, desplegando a nuestros trabajadores en función de remoción, desmalezamiento y limpieza de la ciudad para seguir consolidando nuestro Coro Amado, para lo cual contamos con apoyo de nuestro gobernador Víctor Clark.

Expresó el alcalde Pablo Acosta, al referir que, además de la quebrada de la avenida Sucre y limpieza de las avenidas, también está siendo intervenida la quebrada Nieve.

Apunto otras cuadrillas se desplegaron en los alrededores y dentro del estadio de fútbol Ludgeiro Correia de la urbanización Independencia, también en Paseo Monseñor Iturriza haciendo labores de mantenimiento, al igual que en otras avenidas como Santa Rosa, El Tenis, y otros sectores populares, con miras a abordar progresivamente estas zonas populares.

Tales jornadas están contempladas en la gestión municipal y en el contexto de la Misión Venezuela Bella impulsada por el presidente Nicolás Maduro, que proyecta recuperar espacios, sanear y  embellecer avenidas, calles y sectores de diferentes ciudades del país, entre ellas Coro que arribó el pasado 26 de julio a 492 años de fundada.

Visita a los abuelos de Padre Pío

El alcalde  informó también haber incluido en su agenda, en este caso trabajo social la visita a la Casa Familiar Alivio Padre Pío, en el sector El Isiro, donde estos últimos días se estuvo reportando por las redes sociales que los encargados estaban cocinando en leña porque no había gas.

Al respecto dijo que no solo se solucionó esta carencia, sino que en el contexto de llevar esa mano amiga a los abuelitos y abuelitas, se les llevó como donativo una importante cantidad de medicamentos, alimentos, desinfectante y otros insumos para que solventaran las necesidades expuestas.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar