Lo último

SUCESOS

Sospechosos de homicidio son detenidos por aprovechamiento

agosto 1, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Por aprovechamiento de una moto Kawasaki, solicitada por robo en Las Acacias desde el año 2013, fue detenido un joven de 18 años en el barrio Cruz Verde de Coro, quien figura entre investigado en el crimen de un quinceañero. Por el caso fue detenido otro adolescente con el reloj de la víctima.


Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos al Eje de Homicidios, Base Coro, detuvieron a José Alfredo, de 18 años, al detectar que Kawasaki que conducía por la calle El Paraíso del barrio Cruz Verde, tenía un dígito del serial alterado y que la moto estaba solicitada por robo desde el 8 de noviembre del 2013, según expediente K-13-00065-04951 llevado por la subdelegación Las Acacias del Cicpc.

Lea también: Trujillo | Abatidos “El Tito” y 7 miembros de su banda

José Alfredo fue detenido a las cuatro de la tarde de este martes durante labores de patrullaje e investigación de delitos, entre ellos el homicidio reciente del quinceañero Gabriel Alfonso Rivero Freites, caso en el cual figura como uno de los investigados, aunque el arresto momentáneo es por aprovechamiento de la moto proveniente del delito.

Adolescente con el reloj de la víctima

Otro detenido, en un procedimiento aparte, fue un adolescente de 17 años, a quien le incautaron un reloj Mulco propiedad del quinceañero asesinado recientemente en la urbanización Cruz Verde de Coro, municipio Miranda.

El mismo fue detenido en la calle José Félix Ribas del parcelamiento Cruz Verde. El detenido registraba antecedentes por porte ilícito de arma de fuego.

Etiquetas: , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".