FalcónGenerales

Arrancó II fase del Plan Recuperación, Estabilización y Mantenimiento hídrico

Aseguran que con el arranque de este Plan REM II se ha logrado recuperar 300 litros de agua.


Desde el sector Las Calderas del municipio Colina se continúa con este importante Plan de Recuperación, Estabilización y Mantenimiento en su segunda fase (REM II), que comprende: la corrección de fugas, desmalezamiento en los laterales de las líneas de aducción y cortes de tomas clandestinas, así lo informó el presidente de Hidrofalcón, Gregorio Capielo, durante el recorrido por estos espacios.

En este primer abordaje de fallas comprende aproximadamente ocho kilómetros de longitud de toda la línea de aducción de 48 pulgadas, que va desde la Planta el Isiro hasta el llenadero Las Calderas.

“Con el arranque de este Plan REM II se ha logrado recuperar 300 litros de agua, gracias a la corrección de más de 120 fugas y en los próximos días abordaremos otras líneas de aducción para mejorar y cumplir con los planes de abastecimiento”, dijo la autoridad en materia Hídrica en el estado Falcón.

Lea también: Deporte y recreación por el Día de La Vela

De la misma manera, agregó que todas estas labores se ejecutan como parte de las políticas nacionales lideradas por el presidente Nicolás Maduro y que a través del Ministerio del Popular para la Atención de las Aguas e Hidrofalcón se garantiza un óptimo abastecimiento a la colectividad falconiana.


Foto/ Prensa Hidrofalcón
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar