FalcónPolítica

Desde la casa del PSUV en Colina continúa el Combate

Leal invitó a toda la dirigencia del partido, poder popular, movimientos sociales y comunidad en general a que lo acompañe a lo que será la inauguración del centro de atención social “Francisco de Miranda”.


Desde la renovada casa del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio Colina, el equipo del programa radial “En Combate”, conducido por Alberto Alvarado coordinador de comunicación y propaganda del partido, en compañía del jefe político de la localidad, Argenis Leal, el constituyente Charly García y los enlaces territoriales para el Municipio Herkis Duno y Betsy Rivero realizaron su acostumbrado programa, esta vez desde La Vela, en el marco del gran despliegue que viene desarrollando el PSUV a nivel regional.

Durante la transmisión se discutieron diferentes temas en lo que ha sido el despliegue que se viene realizando y la gestión del alcalde Argenis Leal en la localidad Colinense, como ha sido la atención en los servicios públicos que va desde solventar el problema de aguas servidas hasta la iluminación de diferentes espacios trabajando de la mano del poder popular organizado, el cual es garante del desarrollo y ejecución de los trabajos.

“Como jefe político en el municipio Colina felicito este programa, ya que se ha convertido en el mejor del partido en el estado Falcón. Desde la alcaldía de Colina hemos venido desarrollando diferentes trabajos en materia social, deportiva, productiva y servicios públicos, gracias al apoyo del gobernador Víctor Clark, donde al mismo tiempo estamos asumiendo una gran contra ofensiva en lo que es la defensa de la revolución en Colina”, expresó Leal.

Cabe destacar que entre los diferentes trabajos que viene realizando el Ejecutivo Municipal está la recuperación del bulevar Federación, trabajos en el paseo Generalísimo Francisco de Miranda, avances en el tema de iluminación, atención al ambulatorio tipo III Wilfredo Medina de La Vela donde se ha estado apoyando al personal, así mismo el Alcalde de Colina se ha declarado enemigo de las aguas servidas, por lo cual ha logrado solventar y sustituir un total de 74 metros de tubería y reparaciones de tramos caídos en diferentes sectores de Colina.

Lea también: Ven y aprende a escribir microcuentos y poesía en Nuevo Día

De esta forma el alcalde Leal invitó a toda la dirigencia del partido, poder popular, movimientos sociales y comunidad en general a que lo acompañe a lo que será la inauguración del centro de atención social “Francisco de Miranda”, en el que se contará con la presencia del mandatario regional Víctor Clark.

En el desarrollo de este programa se resaltó que Colina es pionero en lo que es tener casa del partido y esto gracias al trabajo del jefe político municipal junto a la militancia y el poder popular quienes se abocaron al trabajo de recuperación, así como en el área productiva, en el que desde el PSUV regional informan que Colina es la primera unidad de producción militante en el Estado.

Finalmente, Leal indicó que Colina es un municipio netamente cultural, donde se cuenta con una gran variedad de cultores, poetas, es por ello que conjuntamente con la Cámara Municipal se creó la orden Guillermo “Memo” Zárraga donde se honrarán a los cultores con los que cuenta el municipio Colina.


Foto/ Prensa PSUV
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar