Deportes

Indercol activado | Toma deportiva en honor a la Bandera Nacional

El Instituto Municipal de Deportes se unió al regocijo que embarga a los falconianos con la celebración de la llegada del Día de la Bandera a la Vela. El pasado martes 30 de julio organizaron una serie de actividades deportivas-recreativas para festejarlo.


La alcaldía Bolivariana del municipio Colina,  en conjunto con el instituto Municipal de deportes y recreación, organizaron una serie de actividades deportivas-recreativas enmarcadas en la celebración del Día de la Bandera, llevada a cabo el pasado 30 de julio.

Miguel Colina, presidente del Instituto Municipal de Deportes de la alcaldía de Colina, destacó que ese día se desarrollaron eventos e intercambios deportivos en las disciplinas de béisbol five, baloncesto 3X3, kickingball, fútbol sala, dominó, ajedrez, juegos populares (charpita) y tenis de mesa.

Indicó Colina la jornada fue denominada la “Gran Toma Deportiva” en honor a la Bandera Nacional, evento que contó con la participación de niños, niñas y jóvenes de diferentes comunidades aledañas al bulevar Federación, lugar donde se efectuaron todas estas actividades recreativas en horas de la tarde.

Lea también: Ven y aprende a escribir microcuentos y poesía en Nuevo Día

Colina subrayó que estos eventos tienen el propósito de incentivar la práctica deportiva en la población infantil en el municipio Colina, y al mismo tiempo masificar cada uno de estas disciplinas deportivas, así como lograr la paz en toda la geografía colinense.

Acotó que el Indercol es una de las dependencias de la alcaldía de Colina que mantiene una agendas de permanentes actividades, un trabajo que viene desplegando con el total apoyo del alcalde Argenis Leal, quien ha girado instrucciones para llevar el deporte a cada rincón del municipio. De ahí que próximamente comenzarán la reparación y remodelación de algunas canchas para el disfrute y diversión de los jóvenes de las comunidades.


Foto/ Prensa Indecol
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar