Espectáculos

Miss Venezuela 2019 recibió criticas de Mariam Habach

Se refirió al momento que más llamó la atención de los televidentes: los personajes disfrazados de matas de papel.


Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, utilizó su Twitter para criticar, descoser e incluso defender la noche más linda del año, celebrada este jueves en el estudio uno de Venevisión.

En la mencionada red social, la mujer se espepitó comentando varios de los momentos que se vivieron en el templete más importante el país de las arepas.

El primer comentario emitido por la modelo proveniente de El Tocuyo, estuvo relacionado con la cuerpa de las candidatas de este año.

La mujer expuso que las misses no estaban cumpliendo con los estereotipos impuestos desde siempre en la organización y en los diferentes concursos de belleza.

«Ok a ver, #MiOpinión entiendo esto de belleza con propósito etc, etc, pero las chicas debieron ser más disciplinadas con el cuerpo más sabiendo que eran de dos piezas… en conjunto estuvo bien y odié las flores esas que entregaban», comentó la catira.

Lea también: Delta Amacuro se alzó con la corona del Miss Venezuela 2019

También se refirió al momento que más llamó la atención de los televidentes: los personajes disfrazados de matas de papel, que hacían entrega de una flor a cada participante que desfilaba en traje de baño.

«Lo más divertido del Miss Venezuela 2019 fue el árbol en traje de baño», sostuvo Habach.


Fotos/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar