Sucesos

Cicpc aprende al asesino del obrero de Pozo Colorado de Píritu

Para robarla la comida, un molino y sendas armas con las que cuidaba la finca, un joven de 19 años asesinó al obrero Jader Remigio Sirit Sirit, de 54 años, en la finca del sector Pozo Colorado de Píritu, según el Eje de Homicidios del Cicpc que esclareció el caso.


A Jader Remigio Sirit Sirit lo mataron para robarlo, durante la madrugada del lunes 22 de julio. El obrero quedó muerto en una hamaca tras ser golpeado en la cabeza con un tubo, según determinaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios, Base Coro.

El crimen del hombre de 54 años de edad se cometió en el interior de la casa que habitara la cual se encuentra ubicada en la finca Pozo Colorado, ubicada en un sector del mismo nombre de la población de Guamacho, municipio Píritu del estado Falcón.

Lea también: En presunto enfrentamiento con el CICPC muere “el Piter”

Al iniciar las investigaciones, los  funcionarios encontraron desorden en la casa, ante lo cual las hipótesis insinuaban un posible robo, el cual confirmaron en el transcurso de las investigaciones de campo e información aportada por testigos presenciales y referenciales.

Cicpc recuperado todo lo robado

Durante aquel robo, Jader Remigio, quien murió a consecuencia de un golpe en la región cefálica,  fue despojado de una escopeta calibre 16, una arma de fabricación rudimentaria tipo chopo, calibre 38 milímetros, un molino artesanal, un bolso koala, así como la comida que guardaba en la despensa. El presunto homicida quedó identificado como Luis Miguel Jiménez Pérez, de 19 años de edad.

La comisión detectivesca logró con el pasar de los días identificar y ubicar plenamente al homicida, procedimiento a su inmediata detención, incautando además las armas, así como objetos sustraídos, e incautando el tubo de metal con el cual se cometió el homicidio en la ejecución del robo, que terminará de investigar el Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar