Sucesos

Aprehendidos dos sujetos por huerto de material estratégico

En la parroquia Boca de Aroa municipio Silva, fueron detenidos dos sujetos por huerto de material estratégico.


A las 02:15 de la mañana de este sábado en el sector las Delicias vía los Rieles, parroquia Boca de Aroa, municipio Silva; funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada José Leonardo Chirino, realizaban labores de patrullaje; visualizan dos sujetos, quienes al notar la presencia policial intentaron emprender la huida hacia el referido sector.

Situación por la cual, los policías procedieron a darle la voz de alto, la cual no acataron, logrando darle alcance en la citada dirección.

A los ciudadanos, les incautaron seis trozos de cable metal no ferroso (cobre), con un peso aproximado de 10 kilogramos y 8 metros lineales, además de un arma blanca (machete).

En virtud de la situación, procedieron a la detención de los mismos, siendo trasladados al Centro de Coordinación Policial número 3 de Tucacas, para realizar las actuaciones correspondientes.

La Fiscal V, abogada Melida Riera conoció del caso  mediante el oficio 121-20109.

Lea también: Falcón | Julio cerró como 27 muertes violentas, nueve menos respecto al 2018

El primer detenido  fue identificado como: Rafael Daniel Ramo Díaz de 18 años, soltero, profesión indefinida, natural y residenciando en la parroquia Boca de Aroa sector Los Cocales, calle principal casa sin número.

El segundo responde al nombre de Winde José Inojosa de 27 años, soltero, profesión indefinida, también es residente de la parroquia Boca Aroa sector la Gozadera, calle principal casa sin número.


Fotos/Cortesía.
Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar