Sucesos

Cicpc detiene a tres cuatreros en el municipio Colina

La comisión del Cicpc retuvo una Explorer azul, placas IAS19M, usada como medio de transporte por los tres abigeos, sindicados de hurtar y sacrificar a un caprino.


Tras incautarles el cuero de un caprino reportado como hurtado, efectivos de la Brigada Contra Bandas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Coro, detuvieron a las dos de la tarde de este domingo a tres cuatreros en el sector Independencia II de La Vela, municipio Colina.

Lea también: Por lesiones recíprocas detienen a hombre y una mujer

El órgano detectivesco informo que mediante investigaciones de capto detuvo a tres ciudadanos por delitos previstos y sancionados en la Ley para la Protección de la Actividad Ganadera y Producción Agrícola, reteniendo durante el procedimiento una camioneta Ford, Explorer, azul, placas IAS19M, usada para movilizar al caprino, una vez hurtado.

Los detenidos quedaron identificados como Elio José o (44), Gregorio de Jesús (32) y Juan Diego (20), quienes quedaron a orden de Ministerio Publico.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar