Política

Eliezer Sirit, diputado ante la AN: “Citgo no está perdida”

El diputado Sirit, manifestó: “No hay posibilidad de perder Citgo, esa matriz de opinión forma parte de una campaña que ha venido efectuando el régimen».


El gobierno de Donald Trump, y Nicolás Maduro, se disputan el control de la empresa Citgo, refinadora de petróleo y comercializadora de gasolina, lubricantes y petroquímicos venezolana en los Estados Unidos.

En torno a ello, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Falcón, Eliezer Sirit, al ser consultado, manifestó:

No hay posibilidad de perder Citgo, esa matriz de opinión forma parte de una campaña que ha venido efectuando el régimen, para cubrir su responsabilidad desde el señor Hugo Chávez, quien trato de expropiar esa empresa, por lo cual, tuvieron que emprender una demanda que tardo mucho; y en la actualidad los Tribunales han decidido ir contra los activos que pudieran registrar dicha compañía.

Acentuó.

Lea también: Alberto Tello: Queremos diálogo, no guerra

De igual forma, Sirit, puntualizó que no hay manera  que se ejecute esa medida producida por la decisión del “régimen, y gracias a las acciones anticipadas del gobierno de Juan Guaidó, en conjunto a la AN han podido defender dicha corporación y evitar que caiga en manos del gobierno de Nicolás Maduro”.

Por otra parte, el parlamentario reconoció las gestiones emprendidas por el presidente estadounidense, como medida de protección de los activos.


Fotos/Luymar Mota.
Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar