Deportes

En honor a la Bandera| La Vela recibió escuela de béisbol de Aragua

El duelo entre felinos y costeños fue en el emblemático estadio Ramón Monche Higuera de la Vela.


Con un interesante intercambio de béisbol infantil  entre la escuela Aliados de Aragua y una representación de La Vela, cerró la programación de actividades deportivas-recreativas que durante esta semanas organizó el Instituto Municipal de Deportes de la alcaldía Bolivariana del municipio Colina.

Miguel Colina, presidente del Indercol, informó que esta oportunidad la Vela recibió a una delegación de deportistas de Maracay, estado Aragua, para un intercambio de béisbol en ocasión de la celebración del día de la Bandera Nacional y La Vela, encuentro que se llevó a cabo en las instalaciones del estadio Ramón “Monche” Higuera de esta población colinense.

Delegaciones de La Vela realizaron un intercambio de béisbol menor. Foto/Cortesía.

El encuentro reunió a más de cuarenta niños de la categoría 8 y 10 años de edad de Aragua y Falcón, “programación enmarcada en la paz y la alegría de nuestros niños que vienen disfrutando de los espacios deportivos que el alcalde Argenis Leal ha rehabilitado y puesto en funcionamiento al servicio de las comunidades”, comentó Miguel Colina.

Lea también: Deporte y recreación por el Día de La Vela

Colina también expresó la satisfacción que ha causado la reinauguración de la cancha “Pedro Villapol” en La Vela, puesto nuevamente activada por el Gobernador Víctor Clark y el alcalde Argenis Leal. Una cancha que lleva cinco años inoperativa y que era una necesidad para los niños y niñas de estas comunidades para la realización de sus actividades deportivas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar