Deportes

Entre leyendas | Gleyber Torres al lado de Joe DiMaggio

Torres y DiMaggio son los únicos en registrar cinco juegos de al menos dos cuadrangulares, en una temporada previa a su cumpleaños número 23.


Gleyber Torres sigue dando de qué hablar en los Yankees. Con dos cuadrangulares el pasado sábado en el segundo juego de la doble cartelera en contra de los Medias Rojas, el venezolano de 22 años de edad colocó su nombre junto al de una leyenda, cuando se unió a Joe DiMaggio (1937).

Sólo trato de ayudar al equipo.

Declaró Torres.

En el primer juego, tuve muchas oportunidades, pero creo que traté de hacer más de la cuenta. En el segundo encuentro, sólo traté de relajarme y controlar lo que podía hacer.

El partido con dos o más vuelacercas fue el séptimo para Torres en su carrera.

Lea también: “No hay caso Neymar”, reitera vicepresidente del Barcelona

Con 23 jonrones en 2019, Torres empató al cañonero de los Padres Hunter Renfroe y al dominicano de los Indios Franmil Reyes con la mayor cantidad de juegos con dos o más cuadrangulares en las Mayores este año.

A los 22 años y 233 días de nacido, Gleyber Torres es el segundo jugador más joven en la historia de la Liga Americana (y el séptimo más joven en los anales de las Mayores) en alcanzar siete partidos multi jonrones en su carrera, detrás de Joe DiMaggio (22 años, 226 días). DiMaggio conseguiría ocho desafíos de ese calibre para el momento en el que cumplió 23 años.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar