FalcónGenerales

“La Perolera” vuelve al terminal de Punto Fijo

En esta expoventa se ofrecen artículos de usados pero no gastados, tal como reza su lema.


Calzado, ropa, adornos, enseres de cocina y juguetes volverán a adueñarse de la planta alta del terminal Alí Primera en Punto Fijo, donde este 31 de agosto se abrirán las mesas de venta para aquellos que ven en lo usado una buena alternativa.

Precisamente, “La Perolera” nació hace tres años y medio, con el objetivo de brindar mercancía usada en buen estado a todos los paraguaneros que cada vez tienen que estirar el bolsillo para comprar artículos para toda la familia.

Lea también: El queso y cartón de huevos exceden salario mínimo

Aunque estuvo ausente durante el primer trimestre del año, “La Perolera” regresa para alegría de muchos, según dijo Marelbys Díaz organizadora de la expoventa, quien explicó que esta ausencia estuvo ligada al reajuste de la Unidad de Cálculo Aritmético, por parte de la alcaldía de Carirubana, lo que impactó en los costos operativos del evento.

Afortunadamente llegamos a un acuerdo en el ayuntamiento y se presenta un mejor panorama para los vendedores lo que vendrá a mejorar los precios para el consumidor final.

En esta oportunidad, el evento arrancará con un grupo pequeño de entre 15 a 20 expositores, y en espera de que se sumen más vendedores para beneficio del público que sigue los paso de “La Perolera”.

Esta actividad es de gran ayuda para los consumidores, y por ello su ausencia generó inquietud, pues estamos en unos meses que son de muchos gastos por la cercanía de un nuevo año escolar y también por la época decembrina.

Anunció Marelbys Díaz.

El éxito que ha marcado la vigencia de “La Perolera” es ofrecer artículos de segunda mano pero en perfecto estado, cuya vida útil puede seguir beneficiando a otros manos. Inclusive, existen vendedores que colocan en las mesas mercancía nueva de paquete pero a un menor costo que el mercado común.

En esta oportunidad, los pasillos de la segunda planta del terminal se llenarán con algunos uniformes escolares, zapatos para niños y útiles escolares, a precios que sacarán del paso a más de un representante.


Foto/Iván Martínez
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar