Sucesos

Mujer es detenida por el Cicpc por aprovecharse de celular robado

Por aprovechamiento de objeto proveniente del delito, en este caso un celular Samsung, una mujer de 26 años fue detenida por efectivos del Cicpc en el sector Las Malvinas de La Vela, municipio Colina.


Por la tenencia y aprovechamiento de un celular Samsung, modelo J7, azul, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Coro detuvieron a una mujer en la casa 3 ubicada en la calle 4 del sector Las Malvinas, municipio Colina del estado Falcón.

Lea también: Cicpc Coro reforestó sus espacios con 200 plantas

Una vez recibida la denuncia de un hombre respecto al robo de su celular, la comisión inició las investigaciones de campo que condujeron a los funcionarios hasta el inmueble donde detuvieron a la ciudadana Hermelyn Yanilet, de 26 años, quien quedó a orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público. La joven no registra antecedentes policiales ni penales.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar