Sucesos

Por lesiones recíprocas detienen a hombre y una mujer

La riña a golpes y con pico de botella en Las Margaritas entre un hombre y una mujer, dejó a ambos detenidos, aunque uno de ellos hospitalizado tras las heridas sufridas.


Efectivos de la División Motorizada “José Leonardo Chirinos” de Polifalcón, disuadieron una desigual riña y detuvieron por lesiones recíprocas a los partícipes, un hombre y una mujer. La reyerta tuvo lugar a las 4:30 de la tarde de este domingo en la calle principal del sector 2 de Las Margaritas, parroquia Punta Cardón, municipio Carirubana.

Lea también: Casi lo mata una descarga eléctrica

Como Jackson, de 24 años y Yéssica Karina, de 32 años, conocida como “la China”,  identificó Polifalcón a los peleadores, el primero diagnosticado con herida cortante en el brazo derecho y tórax sufrida con un pico de botella y la segunda, con laceraciones en el brazo izquierdo y hematoma por golpe, en el ojo izquierdo.

El primero fue trasladado por familiares a un centro asistencial donde, quedó recluido bajo custodia policial. El caso fue informado al Fiscal Sexto del Ministerio Público, abogado Pedro Zavala, informó Polifalcón.


Foto/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar