Sucesos

Asesinado en Brisas del Mar era un expresidiario

Era de Puerto Cabello, residía en Yaracal y fue asesinado a tiros en el sector Brisas del Mar del municipio Píritu. Se llamaba Luis Borges, de 29 años y en el 2013 estuvo preso por robo agravado y porte ilícito de arma de fuego.


Como Luis Eduardo Borges Espinoza, de 29 años de edad, identificaron al hombre asesinado a tiros en la calle principal del sector Brisas del Mar, parroquia San José de la Costa, municipio Píritu del estado Falcón.

Borges Espinoza fue hallado muerto el domingo 4 de agosto, pero fue al atardecer del lunes que familiares lo identificaron y reclamaron el cadáver que permanecía en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en las instalaciones de la subdelegación Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Lea también: Nicaragua da nacionalidad al expresidente salvadoreño acusado de malversación

Nacido en Puerto Cabello, estado Carabobo, Luis Eduardo vivía en el sector Techos Azules de Yaracal, municipio Cacique Manaure. Era expresidiario, según expediente IP01-X-2013-000010 que indica que estuvo preso en la Comunidad Penitenciaria de Coro por el delito de robo agravado y porte ilícito de arma de fuego.

Hasta ahora el Cicpc no maneja nombres ni apodo de sospechosos de su asesinato.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar