Espectáculos

Carlota Sarcos entrevistó a su madre Chiqui Delgado (+VIDEO)

La hija de Chiquinquirá Delgado y Daniel Sacos, la pequeña Carlota, debutó en la pantalla chica a través de una entrevista que le hizo a su madre, demostrando los genes artísticos que lleva en la sangre.

Aunque la venezolana siempre ha sido bastante celosa con la privacidad de su hija menor, esta vez aprovechó las cámaras y las redes sociales paras viralizar un video en el que Carlota aparece sentada junto a ella haciéndole un par de preguntas.

“Nos dejó a todos 😳, gracias mi family de @despiertamerica y a todos uds por su cariño”, respondió la madre orgullosa a la publicación del video. Y es que no solo se puede ver los talentos de la pequeña sino que también heredó la belleza de su madre, y el carisma de su padre.

Lea también:

Actualmente Carlota tiene 9 años de edad y reside en Estados Unidos junto a su madre, pero se mantiene en constante comunicación con su padre Daniel, quien siempre saca tiempo para compartir con su hija.

Leer también: Frente Sindical de salud de Costa Rica inicia huelga general este lunes

“Les cuento que tengo una miniatura de fashionista en mi casa y mañana ella me entrevista a mí”, expresó en otro post la zuliana de 46 años de edad, asomando la posibilidad de que su hija seguirá sus pasos.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar