Lo último

DEPORTES

Fútbol sala | Todo listo para la Copa Víctor Clark

agosto 6, 2019

Jarrison Lopez

Diez equipos del municipio Miranda, y a la espera por la confirmación de Zamora y Bolívar, tomarán parte en la fiesta deportiva del fútbol sala que se inicia este jueves 8 de agosto en el gimnasio Carlos Sánchez.


Un nuevo torneo de fútbol sala de alto nivel se estará desarrollando en el gimnasio cubierto Carlos Sánchez de Coro, cuando este jueves 8 de agosto arranque el I Campeonato de la disciplina con la Copa Gobernador Víctor Clark.

El evento reúne a los mejores jugadores del fútbol sala de varios municipios de la entidad, informó el coordinador del evento Tirso Albert Medina, conocido en el medio artístico como “Tony Albert”, quien ofreció una conferencia de prensa acompañado por miembros de la comisión técnica y representantes del sector privado como Manuel “Manenche” Piña.

Lea también: En honor a la Bandera| La Vela recibió escuela de béisbol de Aragua

“Tony” Albert destacó que hasta ahora han confirmado su participación ocho equipos en la categoría libre y cuatro en la master y será en homenaje al doctor Jorge Mejía, profesional de la medicina deportiva que durante muchos años ha dedicado parte de su vida a la asistencia y atención médica del atleta.

Precisó que los organizadores aguardan por la confirmación de delegaciones de los municipios Bolívar de la sierra y Zamora.

Tony Albert, Donny Coronado y Manuel Piña, organizan un importante evento deportivo en Coro. Foto/Reimy Castañeda

La comisión técnica está conformada por Donny Coronado, Rubén García y José Luis Miranda en representación de la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano.

Los partidos se realizarán los días jueves y viernes, a partir de las seis de la tarde, mientras que los sábados será a partir de las seis de la tarde. Acotó “Tony” que el día de la inauguración habrá un openning con presentación de grupo de danza y sonido de altura para todo el público presente.

Medina agradeció el amplio respaldo que la organización del evento ha recibido por parte del Gobernador Víctor Clark, autoridad que no ha escatimado esfuerzo para apoyar las actividades deportivas en la región, así mismo a Jairo Sánchez, secretario de deporte de Falcón, institución que ha acondicionado estos espacios para la presentación de este evento.

También resaltó el apoyo que están dando la empresa Agrinca de Manuel Piña y Richard Pintura.

 


Fotos/Reimy Castañeda

Etiquetas: , ,